ClassicGes 6 es el programa de gestión que tu negocio necesita. Su extensa trayectoria en el mercado proporciona eficacia hasta en los pequeños detalles. Un sistema rotundo basado en la experiencia real de más de 65.000 usuarios y el desarrollo de funciones específicas con tecnología propia.
Circuito completo de compras y ventas
ClassicGes 6 soporta un amplio stock de artículos y permite gestionarlos por talla, color, número de serie, caducidad y garantía.
Documentos de entrada y salida
Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de compra y venta.
Emisión automática de documentos
Puedes generar documentos de manera manual o bien a través de un asistente de conversión automática. Crea un pedido a proveedores desde el albarán, etc.
Facturación periódica
Establece órdenes periódicas para la facturación de conceptos que se repiten en el tiempo, tales como alquileres, servicios, cánones, etc
Efectos financieros
ClassicGes 6 incluye efectos a cobrar en los formatos SEPA (Básico –B2B), 19 CSB (Gestión de Cobro) y 56 CSB (Anticipo de crédito); y efectos a pagar en Cuaderno 34.14 SEPA.
Facturación electrónica
Genera el fichero XSIG para realizar facturación electrónica a Administraciones Públicas directamente desde ClassicGes 6.
Presentación registro de IVA (SII)
ClassicGes 6 permite la presentación automática de los libros de registro de IVA en la web de la AEAT para las empresas acogidas al Suministro Inmediato de Información del IVA (SII).
Acceso global a los datos
Opera con un ágil sistema de datos interrelacionados que permite ejecutar operaciones desde múltiples ventanas. Crea clientes o proveedores desde facturas, pedidos o albaranes, da de alta artículos o edita los ya existentes, etc.
Personaliza tus documentos
Incluye el logotipo de tu empresa en facturas, albaranes, presupuestos… Modifica los colores, añade cabeceros o pies de página y crea todo tipo de documentos corporativos. Un asistente visual permite ver los cambios en vista previa antes de generar el documento. Puedes editarlos tú mismo, o bien contratar el Servicio de Mantenimiento para solicitar a nuestros técnicos tus propios formatos de impresión
Las herramientas que mejoran tu trabajo
Genera un número de seguimiento (tracking) y envíaselo por email al cliente para que conozca en todo momento el estado de su pedido. Puedes imprimir etiquetas en diferentes formatos, gestionar los envíos contra-reembolso, llevar el control de bultos y generar listados para el transportista y para expediciones de mercancía.
Gestión de Artículos
ClassicGes 6 soporta un amplio stock de artículos y permite gestionarlos por talla, color, número de serie, caducidad y garantía.
Tallas y colores
Puedes dar de alta tus propios colores y escalas de tallaje para clasificar tus artículos, o bien utilizar los tallajes incluidos en el programa por omisión (tallaje Clásico y tallaje Sport).
Ficha de artículo
Centraliza la información del artículo en una sola ventana. Un sistema eficaz para mantener un stock bien organizado.
Tu propia política de precios
Puedes establecer varios precios por artículo según el tipo de cliente o proveedor, precio de rebajas, outlet, etc. Permite realizar cambios de precio de manera masiva.
Filtrado por familias y atributos
Organiza tus artículos por familias o grupos de familias. Asigna tus propios atributos de tipo caracter, numérico o lista desplegable. Puedes cambiar los atributos de forma masiva e incorporarlos en tu tienda online*. (* Necesario ClassicAIR 6).
Artículos con escandallo
Conoce el margen real de beneficio de un producto, vincula el escandallo con las órdenes de fabricación para actualizar tu stock automáticamente, registra las ventas con el suproducto por separado, etc.
Trazabilidad
LLeva un control exhaustivo de artículos por lote y garantía.